sábado, 23 de agosto de 2014

como no serles fiel, ana & mia, nunca te abandonan

No es nada fácil ser amiga intima de ana y mia... La gente critica y cree que es tan fácil dejarlas, creen que solo es dejar de vomitar y comenzar a comer de nuevo, pues no! Las cosas en esta forma de vida no son nada fáciles.
Yo no quisiera llamarlas princesas porque yo no soy una princesa, al contrario soy la mala del cuento que siempre hace las cosas mal..  La que aun despues de años y años en esto no logra llegar al peso ideal y solo se acaba la salud intentandolo, no me gusta llamarlas princesas pero en lo que pueda ayudarlas, animarlas o darles algun consejo ya sea bueno o malo, aqui estoy.
La cosa es que llevo demasiado tiempo pendejeando en esta situacion, no me decido por completo, tengo varios trastornos psicologicos (obviamente entre los cuales estan la anorexia y bulimia nerviosas), talvez no sere la mejor en esto pero con el paso del tiempo uno aprende mañas, tanto para no comer, como para engañar, asi que si necesitan algun consejo siempre estoy dispuesta a ayudarlas a lograr su meta.

Una cosa si es segura en tantos años de mi vida ana y mia son las únicas constantes en tiempos buenos y malos, LA GENTE TRAICIONA, ANA Y MIA TE CASTIGARAN PERO NUNCA TE DEJARAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario