domingo, 24 de agosto de 2014

Dieta cetogénica

Comenzare la dieta cetogénica ( dieta baja en hidratos de carbono)

Con esta dieta lo que se logra (según lo que he investigado) es perder de 10  a 15 kg en un mes, son 3 periodos de 10 dias cada uno en los cuales de eliminan los HC y el cuerpo entra en cetosis para quemar la grasa que tienes, al tomarla como energía por falta de carbohidratos, pense que era una dieta super complicada pero en realidad no lo es..  Si alguna quiere hacer la dieta conmigo comenten y les paso los alimentos que se permiten y los prohibidos.

Comenzaremos con un pesaje inicial de 82kg en mi caso, y cada periodo (10dias) haremos un pesaje para ver los avances, si tienen la oportunodad de documentar todo por medio de fotos o videos haganlo ;)

Cualquier duda no dejen de comentar, esta dieta ayuda mucho cuando quieres empezar con ana & mia sin ser completamente restrictiva o para que en tu casa piensen que es algo "normal".

Cada termino de periodo y pesaje realizare una nueva entrada para que vean mis avances ;)

"la verdad yo no soy princesa, porque a las princesas no se les cae el cabello, y yo ya lo pierdo demasiado" :(
-champi- :l

Por esto soy ana & mia pero no una princesa :'(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario